¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO

FEDERATIVO PARA DEPORTISTAS?

¿Qué es el Plan de Membresías y ser un deportista federado?

El plan de membresías tiene como finalidad regir y estructurar los procesos federativos de deportistas y clubes con las Federación Chilena de Triatlón. A su vez, rige la relación de estos últimos con los eventos federados.

Mediante una cuota anual, este plan le permite a los deportistas federados eximirse del pago de un "pase diario de competencia" para participar en eventos federados, lo que será obligatorio cancelar en caso que el atleta no cuente con una licencia FECHITRI. Por otro lado, entrega acceso a múltiples beneficios con tiendas y/o aliados estratégicos de la FECHITRI.

La licencia es válida por año calendario, es decir, desde Enero hasta Diciembre del mismo año de su emisión.

En valor de la licencia federativa es de $25.000 pesos anuales por deportista.

 

¿Cómo funciona el pase diario o membresía anual FECHITRI?

De manera de contar con un plan que estructure el sistema federativo regido por la FECHITRI, es que se ha implementado un sistema digitalizado de registro para deportistas que deseen federarse por un año calendario.

Para competir en cualquier evento federado FECHITRI, es OBLIGATORIO contar, de manera adicional a la inscripción, con un pase diario ($15.000) o una membresía anual ($25.000).

El Pase Diario, permite competir en un solo evento federado.

La Membresía Anual, permite en todos los eventos federados que se realicen en un año calendario, sin la necesidad de comprar pases diario (esto no excluye el pago de inscripción en la carrera).

Para más información sobre los pasos de inscripción y efectuar el registro, haga Click Aquí.

FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

La Federación Chilena de Triatlón es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída en enero del año 1991, que desde el año 2001 cuenta con Personería Jurídica y se encuentra afiliada al Comité Olímpico de Chile y la Unión de Triatlón Internacional (ITU por sus siglas en inglés).

MAPA DEL SITIO

© 2016 FECHITRI  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

DIRECCIÓN: Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2369 9614 | EMAIL: contacto@fechitri.cl / membresias@fechitri.cl