CONOCE LOS

CONVENIOS QUE TENEMOS PARA TI

Con la finalidad de potenciar el desarrollo de nuestros deportistas y entregarles beneficios que contribuyan en su desarrollo, es que la federación se encuentra constantemente gestionando convenios con tiendas y/o empresas ligadas al rubro del deporte. Estas alianzas quedan establecidas por contratos renovables automáticamente, de manera de garantizar una estabilidad y trabajo a largo plazo con cada un de las marcas.

Para hacer efectivo tus beneficios, solo debes presentar tu credencial o mostrar tu Carné de Identidad y validarlo en tienda con el listado de inscritos publicado en este sitio web.

FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

La Federación Chilena de Triatlón es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída en enero del año 1991, que desde el año 2001 cuenta con Personería Jurídica y se encuentra afiliada al Comité Olímpico de Chile y la Unión de Triatlón Internacional (ITU por sus siglas en inglés).

MAPA DEL SITIO

© 2016 FECHITRI  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

DIRECCIÓN: Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2369 9614 | EMAIL: contacto@fechitri.cl / membresias@fechitri.cl