NUESTROS

JUECES OFICIALES FECHITRI

JUECES CERTIFICADOS POR NUESTRA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE TRIATLÓN

Los jueces poseen la labor de supervisar y ejecutar el correcto cumplimiento del reglamento impuesto por la ITU (Unión Internacional de Triatlón por sus siglas en inglés) durante un evento federativo (triatlón, duatlón, acuatlón, triatlón de invierno y paratriatlón).

La Federación Nacional de Triatlón de Chile, capacita e instruye a quienes estén interesados en ser jueces oficiales avalados por la ITU, de manera que puedan efectuar dicha labor durante eventos federados, tanto en Chile como en el extranjero.

Estas certificaciones cuentan con distintos niveles / categorías, permitiéndole a cada persona, según su grado, tomar distintos roles / funciones durante una competencia.

FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

La Federación Chilena de Triatlón es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída en enero del año 1991, que desde el año 2001 cuenta con Personería Jurídica y se encuentra afiliada al Comité Olímpico de Chile y la Unión de Triatlón Internacional (ITU por sus siglas en inglés).

MAPA DEL SITIO

© 2016 FECHITRI  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

DIRECCIÓN: Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2369 9614 | EMAIL: contacto@fechitri.cl / membresias@fechitri.cl