PROGRAMA PARA

DEPORTISTAS AGE GROUP

La Federación Nacional de Triatlón se encuentra desarrollando un atractivo "Programa para deportistas Age Group", el cual consiste en llevar a nuestros atletas chilenos federados a los campeonatos del mundo de corta y larga distancia de la ITU (Unión de Triatlón Internacional por sus siglas en Inglés), de manera que este grupo también pueda vivir la experiencia de representar a su país en la máxima cita de nuestra especialidad.

La federación gestionará los respectivos paquetes turísticos de los deportistas que deseen asistir a una cita mundial, el cual incluye ticket aéreo, hotel, comidas y otros. Así también, la federación efectuará la inscripción de los deportistas en el campeonato respectivo y proveerá asistencia de lugares para entrenar.

El formato de entrega de cupos para el mundial será mediante la modalidad "Roll Down" en base al Ranking FECHITRI, es decir, quien finaliza en primer lugar de su respectiva categoría tiene la primera opción para tomar el cupo, en caso de no tomar dicho cupo, automáticamente el 2do lugar tiene derecho a reclamarlo. Así sucesivamente hasta que alguien aclame el cupo.

NOTA: Es importante resaltar que el/los viaje(s) debe(n) ser financiado(s) en su totalidad por el deportista. La FECHITRI solo se limita a gestionar los paquetes turísticos.

CAMPEONATOS DEL MUNDO 2017

El circuito nacional entrega la posibilidad de optar al seleccionado nacional que podrá asistir al Campeonato del Mundo ITU en Larga Distancia, a efectuarse en Penticton, Okanagan Valley, Canada, uno de las regiones de verano más atractivas de este país donde se desarrollará un festival Mundial de Triatlón ITU, que en el año 2017 albergará los campeonatos del mundo de Duatlón, Aquatlón, Cross Triathlon y Triatlón de Larga Distancia.

FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

La Federación Chilena de Triatlón es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituída en enero del año 1991, que desde el año 2001 cuenta con Personería Jurídica y se encuentra afiliada al Comité Olímpico de Chile y la Unión de Triatlón Internacional (ITU por sus siglas en inglés).

MAPA DEL SITIO

© 2016 FECHITRI  | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | FEDERACIÓN CHILENA DE TRIATLÓN

DIRECCIÓN: Av. Ramón Cruz 1176, Oficina 408, Ñuñoa, SANTIAGO. | TELÉFONO: 2 2369 9614 | EMAIL: contacto@fechitri.cl / membresias@fechitri.cl